jueves, 26 de junio de 2014

5 Consejos para sobrevivir en rebajas



Ya han llegado las rebajas de verano!! R E B A J A S

Qué palabra tan mágica, verdad?
Por lo menos en Madrid SI! En Cataluña debemos esperar hasta el día 1 de Julio.

Seguro que llevas tiempo pensando en comprarte alguna cosa que te apetecía o necesitabas y decidiste dejarlo para rebajas!


Miles de centros (Corte ingles, centros comerciales, etc.) abren sus puertas con unos descuentos que provocan grandes masas de gente desplazandose hacía estos sitios para comprar compasivamente.

Te voy a dar 5 consejos para sobrevivir en rebajas, y que sea menos leve el momento "ir de rebajas".



1. Antes de tirarte de cabeza a la calle, echa un vistazo a tu armario y comprueba lo que realmente necesitas. Las rebajas son el momento ideal para renovar tu armario y comprar prendas de fondo de armario, de buena calidad, etc. Siempre podemos encontrar ropa que nos salva de cualquier situación, una camisa blanca, unos pantalones elegantes.

2. Haz una lista. Igual que si fueras a comprar al supermercado. Sino acabarás comprando cosas que realmente no te hacen falta. ¡Lo sabré yo!

3. Fija un presupuesto. Es importante cuando vas de rebajas tener un presupuesto fijo de lo que (más o menos) te vas a gastar. De otra forma quemarás la VISA.


4. Una vez tenemos la lista, pasamos a la acción. Elige tu vestimenta más cómoda para ir de rebajas. Ten en cuenta que probablemente vas a dedicar muchas horas de pie, caminando mucho y sobre todo vestirse y desvestirse varías veces. Así que es importante la comodidad, y muchas veces no está reñida con el estilo.

5. Ya tienes tu lista y te conoces a la perfección, sabes que colores te favorecen y qué necesitas comprar. No te apresures con los chollos o tiradíssimos de precio. Piensa con la cabeza fría, aunque una prenda cueste 4 euros, si luego no te la pones por cualquier motivo, es como tirar ese dinero a la basura.



Llevar más bolsas que nadie no es cool. No tienes por qué ir cargada como una mula para que la gente vea que te has gastado muchíssimo dinero en rebajas. ¡NO! Ten cabeza y apuesto sólo por aquello que realmente acorde a tu estilo. Si llevas sólo una bolsa, además de no cargar la espalda, puede significar que has encontrado LO PERFECTO.

Buenas compras



Sígueme en mis redes sociales.

Instagram: Lauracasado5
Twitter: https://twitter.com/DdPinturitas



No hay comentarios:

Publicar un comentario