sábado, 28 de junio de 2014

Vestidos largos para el verano

Los vestidos del verano 2014 se adaptan a todas las tendencias y es que esta temporada hay muchas modas para seguir y en cuestión de este tipo de vestido también hay un sinfín de estampados, los podemos encontrar en los colores de moda como los colores pastel o fluór, estampado floral, etc.


Con el verano los vestidos vaporosos y largos, por comisad, sencillez y frescura, se convierten en las prendas más deseadas tanto para ir a trabajar como para les despreocupadas tardes de paseo.

No hay famosa que se haya resistido esta temporada recién estrenada a lucir un vestido largo para salir a renovar el armario. Algunas han apostado por lucir un romántico vestido largo combinado con una chaqueta vaquera o una camisa por encima, logrando un estilo boho.

Hay múltiples opciones en cuestión de estilos y siluetas, como por ejemplo los maxi vestidos de tirantes que nos recuerdan al espíritu flower power.

Hay diferentes diseños de vestidos largos, con escote palabra de honor, con tirantes finos o gruesos, todo es cuestión de gustos para elegir tu vestido largo.


Lo bueno que tienen los vestidos largos es que los podemos lucir las 24 horas del día. Por ejemplo, si tienes que acudir a un evento nocturno, apuesta por este estilismo con transparencias y si acompañas este look con unas sandalias color neutro y un blazer, ya tienes la combinación perfecta.

Para el día busca un estilismo más hippie o estampados florales. Los puedes combinar con una chaqueta vaquera y un bolso tipo bandolera, además añádele el toque de color con unas cuantas pulseras flúor.
Si quieres darle un toque más hippie, puedes colocarte una cinta en la cabeza y seguro que arrasarás.



Son muchas famosas que han apostado por combinar sus vestidos XL con zuecos, así que si no eres amante del zapato plano, también puedes apostar por esta opción.


Este verano luce tipazo con los vestidos largos!



Mis redes sociales son:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario