viernes, 18 de julio de 2014

Colorete bella bamba. Benefit


Hola a todos! Hoy es viernes, VIERNES DE MAQUILLAJE! Os traigo un post dedicado a un colorete que le tengo mucho cariño de la marca Benefit.

Como ya os comenté en el post de rebajas (Ver aquí) encontré este colorete de casualidad y me llamó la atención su precio ya que solamente me costó 20 de los 32,90€.

Empezamos!!!
    Descripción: Colorete brillante con ligero toque rosa sin ser recargado. El packaging precioso e incluye un mini espejo en el interior. En el interior encontramos un pincel al conjunto con el packaging para aplicarnos el producto. En mi sincera y humilde opinión creo que no cumple con la función que quiero cuando me aplico el colorete. Algo que me encanta del producto es el olor que desprende, característico de los coloretes de Benefit


   Textura/Duración: La textura es suave y es fácil de aplicar. Vuelvo a repetir que yo no utilizo el pincel que incluye el colorete, pero quizás a otra persona sí le funcione. En cuanto a la duración es buena. Me dura todo el día en el rostro sin necesidad de retocarme.

   Acabado: Deja un acabado rosa brillante con shimmer dorado no recargado. Es un colorete satinado, no es mate, ni tampoco tiene un brillo llamativo. Queda muy natural en el rostro.

Os dejo el swatch del colorete.

   Envase: Contiene 8 gr de producto. El colorete viene con un espejito muy útil cuando nos encontramos fuera de casa y no tenemos un espejo para aplicar nuestro maquillaje. El packaging es precioso con destellos brillantes lilas.

   Aplicación: Como ya os he dicho antes yo no utilizo el pincel que viene con el colorete. Uso un pincel que me compré en Sephora



Natural foundation 111 - Sephora



Dónde comprar: Stand Sephora en el Corte Inglés o en tiendas Sephora
Precio: 32,90€  (Yo lo conseguí en rebajas por 20€)


¿Habéis probado el colorete? ¿Qué opiniones tenéis?


(Post no patrocinado)


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario