miércoles, 2 de julio de 2014

Rebajas en SEHORA

Hola chicas! Hoy vengo a hablados sobre las rebajas en Sephora y los pecaditos que compré.

Parece mentira pero Sephora tiene rebajas.! Y bastante atractivas.
Desde buena hora de la mañana estaba en el centro comercial de mi ciudad donde se encuentra mi querida Sephora.







Mis compritas en Sephora fueron las siguientes....


Había un 20% de descuento en la marca Sephora, y estanterías llenas de productos de la marca Benefit, Too faced, Baremierals, Makeup forever, etc. No me pude resistir y compré muchas cositas.

Para empezar compré este precioso set de Benefit, corrector y primer. El pack me costó 5 euros.
El precio del primer "That gal" en la web ronda los 5 euros. Independientemente de lo que cueste el corrector "some kind a gorgeous", ya vale la pena comprar el pack. Se agotó en pocas horas.


 
El corrector tiene una textura parecida al mousse. Me encanta. Por su tamaño reducido creo que me va a acompañar en muchas aventuras en mi bolso.
Del primer debo decir que a pesar de ver comentarios de todo de otras bloggers, en mi opinión creo que como primer hay mejores. Yo le he buscado otro uso en vez de primer de cara, lo utilizo para primer de ojos, y me funciona mejor.



Mi siguiente compita es de Too faced. La paleta que os muestro es la Natural Eye de Too faced. Buscaba hace tiempo una paleta pequeñita de colores neutros. Para llevarmela de viaje este verano es perfecta. Tiene unos colores muy naturales, algunos brillantes, otros neutros. Simplemente me ha fascinado. Yo pagué 20 euros cuando en realidad vale unos 35 euros. Han sacado una paleta con la caja diferente, y creo que por eso rebajaban las de caja convencional. Pero que queréis que os diga, por ese precio, no me pude resistir.


La paleta viene con 3 cartoncitos con ejemplos para maquillar el ojo con las sombras que tenemos. A continuación os muestro los swatches de la paleta.
DAY: Heaven / Velvet Revolver / Sexspresso

CLASSIC: Silk Teddy / Push-Up / Erotica

FASHION: Nude Beach / Honey Pot / Cocoa Puff

Las sombras pigmentan super bien todas excepto la de la fila de arriba. Como podéis observar tuba pequeños problemas en hacer el swatch para enseñaroslos.


Y por mi, la joya de mis compras! El colorete Bella Bamba de Benefit. Buscaba desesperadamente un colorete que no me hiciera parecer demasiado sonrojada. Parece que fue amor a primera vista. Estoy enamorada de este colorete. Cuando lo vi tan solito en el stand no dudé ni un minuto en ponerlo en mi cestita de Sephora. Pagué 20 euros por él, cuando en realidad vale 35 euros!!!!

Os dejo el swatch de colorete.

Es el tono perfecto! El que yo buscaba hacía tiempo. Pigmenta muy bien. El pincelito es muy agradable cuando lo aplico a mi rostro. El packaging simplemente me encanta. Qué puedo decir? Este colorete me tiene enamorada. 100% recomendable este colorete.


Para terminar compré el spray fijador de maquillaje de Makeup forever. A pesar de no estar muy convencida si realmente funciona o no, lo compré por la insistencia de mi madre y porque los productos de la marca siempre resultan muy buenos.

Mis primeras impresiones con el producto no han cambiado. Sigue siendo un spray cualquiera, con buen olor que deja durante unos minutos unas ligeras gotas de "agua" en la cara. A medida que lo vaya probando podré ir diciendo si me gusta o no lo recomiendo.



Para acabar esta entrada querría hablaros de las muestras que me dieron eses día. Creo que la chica estaba muy inspirada porque normalmente no dan tantas muestras. Las dos primeras a la izquierda son prebases de la marca Sephora. Lo del centro es una muestra de Too faced (me la encontré dentro de la cajita de la paleta de sombras) es un primer de ojos que seguro que me da buen resultado. 

Por cierto, este primer estaba a 12 euros en Sephora, pero no me atreví a comprarlo. Si me gusta la muestra me lo compraré. Ya os iré diciendo.

Y lo último fue una muestra de crema de Mango que huele que alimenta. Un olor súper dulce y muy agradable. Me encantan los olores dulces, pero sin que lleguen a molestar.



Y hasta aquí mis compritas en Sephora. Espero que hayas disfrutado comprando tanto como yo.


Qué habéis conseguído de rebajas?


(Post no patrocinado)


Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario