sábado, 18 de octubre de 2014

7 Recetas fáciles para Halloween

¡Hola a todos! Por fin ya ha llegado el finde!!! Perdonarme por no publicar diariamente pero como ya sabéis estoy un poco liada con  las practicas. De todos modos voy a intentar publicar cada semana algún post.
En el post de hoy os traigo algunas ideas para que hagáis en casa durante la noche de Halloween. Y cuidado no os peguéis un atracón.


***
1- Tiritas con sangre. Galletitas saladas, queso en lonchas y un poco de mermelada de fresa o frambuesa.

2- Hamburgesas horripilantes. Deja a tus invitados bocabiertos con estas burger. Hamburgesa y loncha de queso cheedar recortada con forma de caras terroríficas.

3- Arañas zancudas. Huevos rellenos y aceitunas negras cortadas en forma de patitas. Lo probé el año pasado y creerme que son impresionantes.

4- Momias deliciosas. Vuestros invitados se quedarán sin palabras con estas momias de salchicha. Sólo necesitáis salchichas y hojaldre. Lo metéis en el horno unos minutos y listo! Son muy fáciles de hacer y están riquísimas.

5- Fantasmas cremosos. Porqué no acompañar un plato con estos adorables fantasmas de puré? Decóralos con unas pepitas de sandia o de lo que tu quieras.

6- Escobitas de bruja. Un aperitivo muy suculento son estas escobas. Con queso de loncha y unos palitos salados convertirán tu mesa en una terrorífica cena de halloween.
7- Fantasmas y calabazas muy reales. Atrévete con estos fantasmas de plátano y las calabazas de mandarina. Los ojos y la boca del fantasma de plátano lo puedes hacer con pepitas de chocolate.

Espero que os sirvan estas ideas para Halloween. Estoy segura que dejáis impresionados a vuestros invitados. 

Feliz Halloween!

***



Laura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario