sábado, 15 de noviembre de 2014

Esmaltes de uñas imprescindibles esta temporada invierno 2014/2015

¡Hola a todos! YA HE VUELTO!! Llena de energía y muchas ideas nuevas para el blog. Gracias a las personas que me han apoyado en estos momentos.
Hoy os presento un post sobre las tendencias de formas y colores de uñas. Espero que os sirva de inspiración para ponerlas bonitas este invierno.




La forma y longitud de las uñas puede ser a capricho de cada una, aunque la tendencia esta temporada otoño-invierno 2014/2015 es llevar uñas con forma almendrada y las muy largas vuelven con fuerza. La elegancia y distinción de estas uñas has destronado las cortas y cuadradas.

En cuestión de esmaltes hay toda una revolución y el nuevo colorido presenta un montón de novedades para que el "mail art" de la temporada no pase desapercibido. 
Los tonos inéditos abarcan desde colores alegres como el azul, el fucsia o el verde y otro más cálidos como el marrón, el burgundi o el topacio.




Entre tanta novedad nos encontramos un clásico que nunca falla. Sin duda, el rojo es el auténtico protagonista del "fondo de armario" de cualquier mujer, porque pasan las temporadas y ahí sigue.


La nueva generación de laca de uñas, sea cual sea la marca, ofrece garantías de buen cubrimiento y acabado homogéneo de larga duración, gracias a unas micropartículas de alta adherencia que proporcionan una capa de esmalte muy resistente, y rápido secado mediante sustancias innovadoras con propiedades "fast dry".



Estos son mis favoritos para este invierno. (De izquierda a derecha)

Fashion Studio Astor- 274 Snow white
Kiko nail lacquer- 317 Dark antique pink  
Rimmel 60 seconds Rita Ora- 513 Let's get nude 
Kiko Quicky Dry nail lacquer- 801 

Los colores nude (3r y 4t) quedan genial en cualquier época del año dando un toque elegante  y discreto a las uñas. El color blanco ha estado de moda este verano, y parece que se ha alargado la tendencia hasta este invierno.
Para acabar el color favorito de esta temporada es el burdeos. El color más visto en invierno tanto en prendas de ropa como en complementos, acabando en uñas. Si es que hay modas que nunca cambian.

Por cierto, un día os tengo que contar mi pasión por coleccionar esmaltes de uñas de kikos de todo el mundo. Y es que cuando visito una ciudad nueva, siempre busco una tienda kikos. Os lo cuento en otro post. jajaja


¿Qué color de uñas llevas hoy?



Laura.

2 comentarios:

  1. Me encanta los colores burdeos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdona por contestar tan tarde. A mi también me encantan. Son ideales y favorecen mucho a tanto rubias como morenas. Un saludo

      Eliminar