sábado, 20 de junio de 2015

Temporada verano 2015 (Zapatos)

¡Hola a todos! Feliz Sábado. Una vez más estamos por aquí hablando de moda. En este post os traigo alguno de los adelantos de esta temporada verano 2015 en cuanto a zapatos.




1- Sandalia plana sencilla. Con finas tiras. Es perfecta para pasear, salir por la noche, etc. Combinable con shorts y camisa, minivestidos, pantalones largos con el bajo enrollado o vestidos hippies. Su sencillez hace que sea un complemento ideal para tu outfit veraniego.
Zara


 2- Sandalia plana decorada. Con tachuelas, pedrería o incluso lazos o flecos. Combínalo con minivestidos, faldas y shorts. Es una opción muy acertada para decorar un outfit básico o simplemente para añadir personalidad al mismo.

Gloria Ortiz

Zara




3- Sandalias planas de dedo o de hebilla. Una tendencia de la temporada pasada instaurada por la famosa marca Birkenstock. El año pasado ya os hablé de esta marca. Os dejo el link del post a continuación. Click aquí. Muchas otras marcas que no son estas también sacan cada año unos cuantos modelos parecidos a la marca y de un precio más asequible. Son perfectos para largos paseos y combinables con casi cualquier pieza de ropa.

Birkenstock


4- Tacones color pastel. Unos zapatos que personalmente me encantan para dar frescor y naturalidad a un look de verano. Combínalo con unos vestidos color pastel o de flores.





Armani

Zara

5- Bailarinas. Un calzado de reminiscencia clásica que se revista cada temporada. Una de las piezas más polivalentes del armario que en verano resurge con fuerza gracias a su poder para mezclarse con todo. Aunque a priori parece un calzado destinado a planes relajados, es combinable con minivestidos formales y clutches. 

Marc Jacob


6- Sandalias con plataforma. De esparto, de corcho o de madera, la sandalia con plataforma es la reina del verano. De esencia de los años 70. Muy combinables con casi cualquier prenda de ropa.


Zara

Maripaz




7- Sandalia alta minimal. Con plataforma o sin, de color negro o en tono neutro. El mejor recurso para looks que tienen que recorrer un largo camino. Un look total white en las que las sandalias mínima segura la supervivencia de la mañana a la noche. Por el día causan un impacto e imprimen elegancia, mientras que por la noche se zambullen en lleno en un universo de terrazas y discotecas.


Zara



8- Zapato plano. Ya sea slipper, alpargata o el clásico zapato masculino. En piel metalizada o con purpurina son el punto de atracción de cualquier look. Son uno de los zapatos perfectos para acompañar unos vaqueros, una chaqueta con flecos, etc.






Asos

Zara
                                                                                         

Miss Hamptons




9- Sandalias cruzadas. La sandalia alta nocturna de color negro y con tiras entrecruzadas. Elegante, sofisticada, sensual y capaz de hipnotizar con cada paso. Aunque la palabra "nocturna" no es definitiva a la hora de ponérselas, el terreno de la sandalia alta de tiras es la noche. Una única premisa, sea de día o de noche, siempre en looks total black.



Zara

10- Cangrejeras. Un zapato que recuerda a los días de playa caminando por las rocas. Este verano llega una versión para caminar por asfalto. Han regresado las famosas cangrejeras que nos hacían revivir aquellos veranos de nuestra infancia con nuestras familias en la playa o el río.


Zara


Zara



Fuente: Vogue

2 comentarios:

  1. Hola!! :) Yo me compré hace unas semanas en Sfera unos tacones destalonados en rosa pastel, preciosos! :) Pienso darle mucha caña este veranito!
    También me gustan mucho las sandalias aunque soy un poco torpe para caminar con ellas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lidia. El rosa pastel mucha gente considera que es solamente para primavera pero en verano también le podemos sacar partido.
      En cuanto a las sandalias yo también tengo el mismo problema. Lo mejor es escoger unas sandalias con un poquito de plataforma y bien sujetas al pie.

      Un saludo

      Eliminar