lunes, 16 de noviembre de 2015

Ofertas para viajar a Inglaterra

¡Hola a todos! Vuelvo con buenas noticias para todos los viajeros que quieran vivir una experiencia inolvidable aprendiendo ingles en Inglaterra.

Como algunos ya sabéis este verano me he ido a California, Estados Unidos un mes. Sin duda ha sido una experiencia única y que por supuesto repetiría.

Fue un conjunto de muchas cosas lo que me hizo volver a España con una gran sonrisa y con muchísimas ganas de volver. A parte mi inglés mejoró mucho y cogí fluidez hablando.
Soy Laura Casado, y soy embajadora de EF. No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes dudas acerca de cómo reservar, en qué consiste EF, como organizar tu viaje, etc. 

Si quieres que tus hijos vivan una experiencia increíble, además de mejorar su inglés, o tú mismo te quieres ir de viaje para aprender inglés, EF es una buena opción!




Cansada de que en academias de inglés solamente te enseñen gramática, gramática y más gramática, y no llegas a practicarlo como es debido?  Has oído hablar de mucha gente que se ha ido al extranjero y han vuelto con un inglés muy fluido?

Créeme, suena de anuncio para venderte la moto, pero en mi caso fue real.



EF anuncia una oferta para cursos de inglés en Inglaterra.

   Hasta el Jueves 27 de Noviembre hay una oferta con la compañía EF en el que tendréis la matrícula gratis en el curso que elijas.  
Además si viajas con LT (curso con monitor) se llevan una excursión gratis y si viajan con cualquier otro programa se llevan un curso Intensivo a precio de uno General (6 horas más de clase a la semana).

Llama YA y pregunta por esta oferta. http://www.ef.com.es/academy/   914 36 35 13


Además si vienes de mi parte, obtendrás 100 euros de descuento en la factura final de tu viaje (de cualquier parte del mundo). Recuerda decir: "Vengo de parte de Laura Casado García"  


¡Hay 200 plazas limitadas para esta oferta!


Mi email es: Lauracasado55@gmail.com    No dudes en ponerte en contacto conmigo. Te ayudaré a resolver tus dudas.




Disfruta mucho tu experiencia viajando y sobretodo, nunca dejes de soñar!







No hay comentarios:

Publicar un comentario